Linea Apis
La miel, el propóleo y la jalea real constituyen una poderosa alternativa de probado valor terapéutico.
En BioMida, como productoras de cosmética natural, apostamos por la Linea Apis, que en latín significa La Abeja. Las esencias de la naturaleza han sido siempre una excelente base para los cosméticos y en este caso nos enfocamos en la Linea Apis donde la Miel, la Jalea Real, la Cera de Abeja y el Propóleo aportan grandes beneficios gracias a sus propiedades nutritivas y curativas. Por esta razón, les damos la bienvenida al mundo de la apicosmética, una forma natural y orgánica de hidratar y proteger nuestra piel.
La Miel
Es un gran aporte en el mundo de la dermocosmética, ya que Nutre la piel aportando vitaminas como C, E, B1, B2, B6 y minerales como calcio, magnecio, fósforo, hierro, sodio y potacio, es Antiinflamatorio y Antibacteriano. Se destacan sus propiedades humectantes, ya que atrae y retiene la humedad en la piel.
Cera de Abeja
Es una gran fuente de vitamina A, es antibacterial y proteje la piel del frío, el viento y la perdida de humedad.
La Jalea Real
Es una sustancia producida por las abejas para nutrir a las larvas durante los primeros días de vida y a su reina durante toda su vida. Gracias a esta alimentación diferenciada la abeja reina desarrolla su máximo potencial genético. Es por esto que se considera un superalimento y en la cosmética se utiliza especialmente para estimular la renovación de la piel encontrandola primordialmente en las cremas anti-age. Garantiza a la piel protección e hidratación volviendola al mismo tiempo suave y tersa.
El Propóleo
Es el ingrediente perfecto para cualquier tipo de piel, sin embargo sus cualidades como su capacidad cicatrizante, regeneradora, antiinflamatoria, antibacteriana, protectora y antioxidante hacen que sea un producto especial para pieles con marcas como el acné, para pieles con tendencias grasa, para pieles sencibles o con rojeces y como si fuera poco, es un ingrediente perfecto para combatir el envejecimiento
Los productos de belleza deben ser ricos en componentes bioactivos, que protejan y cuiden la piel por lo que la miel, la cera, la jalea real y el propóleo son perfectos.
